Alumnos del ISCA completaron curso de Microsoft office

Alumnos del ISCA completaron curso de Microsoft office

15 alumnos de la especialidad de Administración Logística del Instituto Superior de Comercio de Antofagasta, culminaron exitosamente el curso de Microsoft Office, dictado por el Organismo Técnico de Capacitación del Centro de Carrera Técnicas de la UA.

En el auditorio del Instituto Superior de Comercio (ISCA) se realizó la ceremonia de certificación del curso en Microsoft Office para alumnos de la especialidad Administración Logística de dicho establecimiento, el cual fue dictado por la OTEC de la UA.

El director del ISCA, Guillermo Cortés, destacó las posibilidades que los estudiantes tienen al vincularse con la Universidad de Antofagasta.

“Esta alianza nos permite contar con certificaciones que le permiten a nuestros alumnos adquirir competencias y habilidades importantes que pueden aprovechar en su gestión laboral y académica”, sostuvo el director del ISCA.

Por su parte, el alumno Nicolás Herrera, agradeció la oportunidad que tuvo de adquirir nuevos conocimientos que le servirán mucho en la etapa laboral.

“Fue una experiencia muy buena, aprendí mucho, lo cual me motiva a hacer otras cosas y cumplir mis metas”, afirmó el estudiante.

En ese sentido, la directora del Centro de Carreras Técnicas UA, Jenny Rojas, sostuvo que la evaluación del curso es muy positiva, pues los alumnos adquirieron competencias que les servirán cuando egresen.

“Entregamos herramientas de Microsoft Office que necesitan los alumnos, lo cual es significativo pues este conocimiento les aumenta sus competencias al egresar de sus especialidad”, señaló la directora del CCT-UA

El curso, que se realiza en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones, tuvo una duración de ocho horas y se realizaron en el laboratorio de computación de la Biblioteca de la UA, en el Campus Coloso.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X