Voleibol triunfa en competencias nortinas

Un éxito rotundo fue el debut de la selección de vóleibol en la primera fecha de la 9º versión del campeonato por invitación “Triple Corona”, organizado por la Universidad de Atacama (UDA) en la ciudad de Copiapó. La conocida competencia contempla tres fines de semana de enfrentamientos deportivos, otorgando la posibilidad a los distintos equipos de acumular los puntos necesarios para proclamarse como ganadores.

La participación en el campeonato antes mencionado, les da a las voleibolistas de la UA la posibilidad de prepararse de mejor forma para la competencia “Inter Regional”, donde deberán pelear su cupo al “Nacional de la Liga Deportiva de Educación Superior”, enfrentándose a los equipos de Iquique, Arica, Copiapó y la UCN.

Cabe destacar que las encargadas de “sacar, remachar y bloquear” ya son punteras de la primera rueda del campeonato local “Avant” de la “Liga Deportiva de Educación Superior” y están a la espera de la segunda parte de esta competencia.

Uno de los más orgullosos de los logros es el entrenador de la categoría, Erwin Trujillo, quien destaca de sus jugadoras “el compromiso con los entrenamientos, especialmente en período de receso por vacaciones, lo que indica que el equipo está más entusiasmado que nunca por cumplir las metas propuestas para este 2017”.

About the Author /

javiera.leveque@uantof.cl

X