Segunda Cena de Egresados Universidad de Antofagasta

Con el objetivo de generar camaradería y reencuentro entre los ex alumnos de todas las carreras de la Universidad de Antofagasta, el Programa de Egresados, dependiente de la Dirección de Desarrollo Curricular se encuentra organizando esta actividad que se llevará a cabo el día 4 de agosto a partir de las 21:00 horas en el salón Cobremar del Hotel Antofagasta.

En la cena podrán participar todos los alumnos egresados de esta casa de estudios, así como también los egresados de las ex sedes de la Universidad de Chile y Universidad Técnica del Estado. La actividad contará con la participación del grupo de jazz “Take the UA train” conformado por estudiantes del plantel, y del grupo de salsa de la universidad, “Alma Latina”. Además, habrá sorteos, concursos y música bailable.

La adhesión tiene un valor de 27 mil pesos, y para realizar el proceso de pago deben contactarse al correo egresados@uantof.cl o vía telefónica al número 552637548, en donde se les entregará la información para realizar el deposito.

La directora de Desarrollo Curricular, Claudia Valderrama Hidalgo, destacó la iniciativa de la universidad, que apunta en el sentido de generar un vínculo permanente entre el plantel y sus ex alumnos, “Forjar el sentido de pertenencia entre los egresados y su universidad es de vital importancia para nosotros puesto que basados en el concepto de la educación para toda la vida, cuando ellos dejan de ser nuestros estudiantes, seguimos ligados con diferentes iniciativas como cursos, talleres, aprestos laborales oferta académica de postgrado y distintas actividades de vinculación como la segunda versión de la cena que es una iniciativa que promueve justamente la camaradería entre los ex alumnos y el sentido de pertenencia con su alma  mater”.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X