Odontología UA se vincula con Juntas de Vecinos

  • Convenio de colaboración beneficiará a los pobladores de distinto puntos de la ciudad. 

Un importante convenio de colaboración firmó la UA con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Antofagasta para la atención dental de niños, adultos y adultos mayores.

La directora del Departamento de Odontología, Lenka Nikolic, destacó la labor que estudiantes, asesorados por los académicos, realizan en la Clínica Dental, además de adelantar la próxima atención en todas las especialidades.

“Este tipo de convenio permite que las personas accedan a los tratamientos que realizamos de manera integral, y que pronto incluirán todas las especialidades gracias al postgrado que impartimos”, sostuvo.

Por su parte, la presidenta de la Junta Comunal de Juntas de Vecinos de Antofagasta, Olga Mora, agradeció la posibilidad de firmar este convenio, que va a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las poblaciones.

“Es importante que la Universidad de Antofagasta se integre con la comunidad, y que lleguen a las poblaciones y conozcan sus necesidad, sobre todo en el tema dental, porque sabemos que muchas personas tienen grandes necesidades en este ámbito”, finalizó la dirigente vecinal.

Etiquetas:
Sebastián Andrade Encalada
sebastian.andrade@uantof.cl

Periodista