Se extiende campaña de vacunación

Una exitosa jornada de vacunación contra la influenza se realizó el lunes 17 en el Servicio Médico de Alumnos (SEMDA), lugar donde llegaron alumnos y funcionarios para protegerse contra las enfermedades respiratorias que se avecinan.

La administración de la vacuna estaba planificada para el lunes 17  y el martes 18, no obstante, debido al alto número de personas interesadas, la administración de la vacuna será trasladada hasta el viernes 22. “Ya hablamos con la enfermera encargada de Inmunización de la Seremía de Salud, quién ya comprometió nuevas dosis para nuestra institución” señaló la enfermera del SEMDA, Pamela Lara.

La campaña de vacunación, que es obligatoria para los estudiantes del área de la salud y para los pacientes crónicos, se llevará a cabo desde las 9:30 hrs. hasta las 14:00 hrs. del viernes próximo.

La Dirección de Desarrollo Estudiantil nuevamente hace un llamado para todos los estudiantes y funcionarios, independiente de la calidad de su contrato, a hacer uso de esta vacuna, que es gratuita.

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X