Plan de Regularización tituló a 13 alumnos en Química

El Plan de Regularización de la Facultad de Ciencias Básicas UA, tituló a 13 estudiantes de las carreras de Análisis Químico y Licenciatura en Química.

Con la presencia de amigos, familiares y autoridades universitarias, la Facultad de Ciencias Básicas UA realizó la ceremonia de egreso de 13 estudiantes que culminaron exitosamente el Plan de Regularización de las carreras de Análisis Químico y Licenciatura en Química.

Durante la ceremonia, se reconocieron a los mejores alumnos de la promoción, distinciones que recibieron la alumna Josselyn Ardiles de Análisis Químico y Karla Riquelme de Licenciatura en Química.

Igualmente, se entregó un premio al esfuerzo, distinción que recibió la alumna María Luisa Molina.

quimica-2

A nombre de sus compañeros de promoción, la alumna Paola Varela, agradeció a familias y docentes por el acompañarlos durante el proceso de estudios.

“A nuestras familias, gracias por el apoyo y comprensión, a nuestros profesores por los conocimientos que nos entregaron y a la universidad de Antofagasta por la oportunidad que nos dio, a todos, muchas gracias”, sostuvo.

La actividad finalizó con la charla del profesional Daniel Ruiz, quien explicó el rol del analista químico en el área de las plantas desaladoras de agua.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X