UA junto a Mindep potenciarán el deporte regional

La seremi del deporte, Samia Pichara, junto al director regional del IND Hernán Muñoz, visitaron al rector de la UA, Luis Alberto Loyola para afianzar una colaboración en la preparación de deportistas para los próximos Judejut.

En el marco de la mesa de trabajo que el Ministerio del Deporte está generando para la preparación de los deportistas para los próximos Juegos de la Juventud Trasandina, Judejut,  la seremi del deporte, Samia Pichara, junto a Hernán Muñoz, director regional del IND, visitaron al rector de la UA, Luis Alberto Loyola.

De acuerdo a la seremi, el objetivo de la visita fue incluir las dependencias deportivas de la Universidad de Antofagasta en un circuito de preparación para quienes compitan en los próximos Judejut, y de esta manera, superar el 2° lugar obtenido este año.

Se debe destacar que la Universidad de Antofagasta cuenta con un gimnasio techado, con una cancha que cumple los más altos estándares de calidad, una cancha de handball, canchas de tenis de arcilla, y multicanchas de pasto sintético, además de una cancha de fútbol.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X