Comenzó diplomado Calidad en Salud y Seguridad del Paciente

Respondiendo a una necesidad en el ámbito de la salud, la Universidad de Antofagasta comenzó el diplomado Calidad en Salud y Seguridad del Paciente.

diplomado en salud (3)

En el marco de los lineamientos de la Reforma de Salud y de las estrategias internacionales, la Universidad de Antofagasta comenzó el diplomado “Calidad en salud y seguridad del paciente”, tema relevante en estos momentos cuando se requieren profesionales capacitados en calidad.

El programa cuenta con 39 profesionales inscritos, y tiene una duración de siete meses con 210 horas, en su modalidad B Learning, tendrá 120 horas de clases presenciales una vez al mes y trabajo en plataforma virtual la semana siguiente.

diplomado en salud (2)

La coordinadora del diplomado, Mónica Jorquera, destacó la importancia de gente capacitada en calidad, más todavía en cuando las instituciones de la salud deben acreditarse, “en estos momentos la calidad es un tema importante, más en salud que deben saber que este tema es una cultura de trabajo y mientras más profesionales sepan, más posibilidades hay que la institución se acredite”, afirmó.

Para conocer más sobre el diplomado en Calidad en Salud y Seguridad del Paciente, se puede visitar la página web del Centro de Educación Continua http://www.uavirtual.cl/portfolio/diplomado-en-calidad-en-salud-y-seguridad-del-paciente/

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X