Alumnos visitaron la UA para celebrar el Día de la Astronomía

En el marco del Día Nacional de la Astronomía, estudiantes del colegio Antonio Rendic y Giant School participaron de diversas actividades organizada por la Unidad de Astronomía de la UA para celebrar éste día.

Para participar de las distintas actividades organizadas por la Unidad de Astronomía de la UA para celebrar el Día Nacional de la Astronomía llegaron al Campus Coloso los alumnos de ciencias del colegio Antonio Rendic y Giant School.

Durante la jornada, los estudiantes tuvieron la posibilidad de realizar la caminata solar desde el Campus Coloso hasta el balneario municipal, disfrutar de cortometrajes, además de participar en charlas dictadas por los investigadores de la Unidad de Astronomía de la UA.

Para el académico y jefe del departamento de ciencias del colegio Antonio Rendic, Manuel Castillo, éste tipo de actividades motiva e involucra a los alumnos en temas científicos, “hay compromiso por parte de los estudiantes de participar y con estas actividades se motivan y se compromete, espero que podamos realizar más visitas y fortalecer este vínculo” sostuvo.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X