Decana realizó visita protocolar a Seremi de Educación

En el marco del plan de desarrollo de la nueva decanatura, la decana de la Facultad de Educación, Mitzi Benítez junto a la Secretaria de Vinculación y Comunicaciones Gilda González, realizaron una visita protocolar a la Seremi de Educación.

Con el objetivo de vincular a la Facultad de Educación con los organismos regionales, la Decana Mitzi Benítez, realizó una visita protocolar a Seremi de Educación, oportunidad que se conversaron distintos temas.

Durante la reunión, se planteó la posibilidad de establecer convenios entre ambos organismos vinculados a temas de nivel ministerial, “queremos establecer una relación donde la Universidad de Antofagasta, a través de la Facultad de Educación, pueda tener una participación, como en programas de perfeccionamiento”, sostuvo la decana.

Cabe destacar, que el plan de desarrollo que impulsa la decana Mitzi Benítez, contempla una vinculación permanente con los establecimientos de educación de la Región, a través de vinculación, investigación y perfeccionamiento académico, entre otros.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X