CEDEUA invita a taller de líderes positivos

El jueves 26 de noviembre en el Campus Coloso, la experta en coaching Breezy Vallejos estará durante toda la mañana trabajando con estudiantes y profesores de la UA.

Una invitación abierta a toda las personas que sientan deseos de aportar desde sus miradas a la comunidad en donde se desenvuelven, trabajando aspectos de liderazgo desde la perspectiva de la Psicología positiva, es la que se encuentra haciendo el Centro de Estudios y Desarrollo del Emprendimiento de la Universidad de Antofagasta (CEDEUA).

El taller, al cual está invitado toda la comunidad de la UA, se realizará el próximo jueves 26 de noviembre en el Campus Coloso entre las 9 y las 13.30 horas.

La invitación, de acuerdo a Breezy Vallejos, experta en coach organizacional,  es un “llamado a la acción para los agentes de cambio desde lo profundo. Es algo súper distinto a lo conocido, que rompe esquemas, porque no es la típica imagen del liderazgo: se trata de actuar desde otro nivel de consciencia, de permitirse que emerja no lo conocido”.

Los interesados deben inscribirse enviando un correo a cedeua@uantof.cl respondiendo las siguientes preguntas:

Nombre Completo:

Fecha de Nacimiento:
Email:
Celular:
Ocupación (estudiante/docente/facultad/año en curso)

¿Cómo te enteraste de esta actividad?

¿Qué te mueve a participar en ella?

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X