Ingeniería Civil Industrial busca a ex alumnos

ING. INDUSTRIAL CENA 2014 (41)

Próximos a cumplir 20 años desde su creación, el Departamento de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Antofagasta se encuentra en una maratónica campaña para ubicar y contactar a todos los profesionales que se formaron en sus aulas.

La idea de los organizadores del “mega encuentro” es que los ex alumnos participen en una cena para celebrar los 20 años, actividad que contará además con la presencia de las autoridades universitarias y de la Facultad de Ingeniería. Esta será la séptima ocasión en que se realizará este emotivo encuentro.

El llamado es tanto para los ex alumnos de la ingeniería civil, así como para quienes siguieron la ejecución industrial.

La cena de ex alumnos se realizará el próximo viernes 6 de noviembre a las 21 horas, en el centro de eventos El Arrayán (Díaz Gana 1314), y tiene un costo de $18.000. Los interesados en participar en esta actividad  deben contactarse con Paola Vargas, al correo sec.industrial@uantof.cl (teléfono 2637319), o a Vinka Monardes, al correo vinka.monardes@uantof.cl, teléfono 2637356.

 

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X