Alumnos de 4° año de Educación Física realizaron gala folclórica

En el marco de la asignatura “folclor patrio y latinoamericano”, alumnos de cuarto año de la carrera de Educación Física realizaron una gala folclórica en la plaza Sotomayor.

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo que se realiza en la asignatura “folclor patrio y latinoamericano”, los alumnos de cuarto año de la carrera de Educación Física, se tomaron la plaza Sotomayor donde realizaron la “Gala Final Patrio y Latinoamericano” .

En la oportunidad, los estudiantes presentaron bailes típicos de la zona norte, centro y sur del país, acompañados por el grupo Caliche de la UA, además de bailes tradicionales de países latinoamericanos como Bolivia, Colombia, entre otros.

Para la académica de la asignatura, Claudia Rivera, esta actividad, tradicional de la asignatura, y que por primera vez se muestra a la comunidad, permitió dar a conocer la labor que hace la carrera, “esta actividad es la finalización del semestre y la idea fue vincularnos con el medio y trabajar el tema de lo que es la diversidad y multiculturalidad que hay en la región”, afirmó.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X