PACE se suma a las redes sociales

Como una manera de poder generar redes que le permitan comunicarse con la comunidad, el programa PACE de la Universidad de Antofagasta implementó cuentas de usuario en las principales redes sociales de mayor interacción entre los jóvenes beneficiados por el proyecto.

PACE – UA se suma a las redes sociales y ahora maneja cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y correo corporativo. Las direcciones son PACE – UA (Facebook), @PaceAntofagasta (Twitter), PACEANTOFAGASTA (Instagram) y el correo corporativo: pace.ua@uantof.cl

El objetivo de esta campaña es poder difundir a la comunidad información relativa al programa PACE – UA, así como mantener canales informativos constantes para las distintas etapas y actividades que se desarrollan dentro del proyecto.

Este tipo de conexiones se vuelve de vital importancia, entendiendo que en el año que lleva el programa en ejecución ha quintuplicado su red de cobertura, apoyando en la actualidad a 5.771 estudiantes, de nueves liceos PACE, tanto en las comunas de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama y Tocopilla y se requiere mantenerlas informadas respecto a los alcances del proyecto, entre otras comunicaciones importantes.

Para Wilson Cortés Gómez, Coordinador Ejecutivo del Programa PACE – UA el contar con redes sociales les permite tener herramientas comunicacionales más efectivas y eficientes con nuestros estudiantes.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X