Con encuesta se inicia Programa de Regularización de Actividades Curriculares

FACSA 30-10-14 (23)

Un llamado a todos los estudiantes de la Universidad Antofagasta, que no hayan finalizado su proceso académico de manera regular, desarrollará próximamente nuestra casa de estudios superiores, por medio de la Unidad de Gestión Académica, UGA, dependiente de la Vicerrectoría Académica.

Así lo informó la directora de la unidad, Claudia Valderrama Hidalgo, explicando que el denominado “Programa de regularización de actividades curriculares” consiste en ofrecer una plataforma de normalización a los alumnos que aún no finalizan sus diversas actividades curriculares pendientes con el objetivo de favorecer su proceso de titulación.

“La propuesta inicial del programa es diagnosticar la situación contextual de los estudiantes en el medio con el objetivo de generar una propuesta académica y económica acorde a la realidad institucional para lo cual se están iniciando las gestiones de convocatoria a dicho programa”. Puntualizó la directora.

Para el desarrollo del diagnóstico antes señalado los interesados deben contestar la encuesta adjunta y remitirla a: alvaro.reyes@uantof.cl

Descarga la Encuesta PET

About the Author /

luis.labarca@uantof.cl

X