FEUA invita a participar de su semana Chungunga

Desde el 13 al 17 de abril se realizará la tradicional semana Mechona de la UA. Durante cinco días la FEUA realizará la tradicional fiesta en donde los alumnos antiguos dan la bienvenida a los estudiantes que este año ingresaron a primer año.

La programación contempla actividades deportivas diarias, en donde representantes de las carreras se enfrentarán en diversas competencias, además de música, arte, discusión política, memoria y cultura se tomarán los espacios de la Universidad.

Programación

La fiesta universitaria se inició ayer con la presentación de candidatos y bandas en vivo durante la tarde. Para este martes se tiene contemplada actividades deportivas y el foro “Aportes feministas a la transformación social” desde las 16.00 a 18:00 horas en el Auditorio de Química.

Sin duda que las actividades lúdicas son las más esperadas, las cuales se desarrollarán este miércoles en el Camping Las Garumas, en donde los mechones tendrán que prepararse para la cuncuna humana y cuerpos pintados entre otras actividades, que serán animadas por el Dj Felipe Inventor.

Otras de las actividades que serán parte de esta semana mechona son la primera marcha nacional #LosCorruptosNoTocaránNuestraEducación, las finales deportivas y el Foro “Alto al Simce” para culminar en la noche con Sinergia y Dj´s en vivo.

Para cerrar las actividades de la semana chungunga, este viernes se llevarán a cabo el foro “Este Polvo Te Mata” a las 16 horas en el auditorio de Química y en la noche  se presentarán Candombe de mi Awelo!  y Joe Vasconcellos.

Estas y otras actividades están orientadas a pasar un momento agradable y es por esta razón que la Federación de Estudiantes extienden la invitación a toda la comunidad universitaria y otras instituciones de educación superior a participar de cada una de las actividades programadas.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X