Rector UA, última entrevista radial 2014

rector radio desierto dic 2014

Con una entrevista ofrecida para Radio Desierto FM, el rector universitario cerro el 2014.

Con una entrevista ofrecida, para Radio Desierto Fm y su programa de primera sintonía “Chan Cuac Shia” conducido por Cesar Araya, el rector de la Universidad de Antofagasta, UA, doctor Luis Alberto Loyola, cerró el año desarrollando diferentes temas  en el ámbito de la educación y la salud en nuestra ciudad.

Temas

Reforma educacional, programas de apoyo para la inserción en la enseñanza superior y la necesidad de un hospital clínico para nuestra región fueron los temas abordados por el rector universitario en una  amplia conversación dirigida a la información de la opinión pública antofagastina.

De manera cómoda, clara y personal el  rector de la UA, planteo los desafíos a los que la casa de estudios se enfrenta de cara al 2015 y los compromisos adquiridos para apoyar los procesos de la reforma educacional.

Junto a esto hizo hincapié en la necesidad de un hospital clínico que aporte al desarrollo de profesionales especializados en el área salud y su capacitación en nuestra ciudad,  proyecto en el cual la Universidad de Antofagasta trabaja como una de sus grandes proyecciones en beneficio de la calidad de vida de nuestra región.

About the Author /

luis.labarca@uantof.cl

X