Realizan charla desayuno sobre ERNC

Con la participación del Centro de Desarrollo Energético de la UA, esta charla fue una excelente instancia para explicar los avances y nuevas investigaciones que lleva el centro, fortaleciendo los lazos del mundo académico con la ciudadanía.

IMG_3809

Una interesante charla desayuno, organizada por el Centro de Estudios y Desarrollo del Emprendimiento (CEDEUA) a través del Programa de Vinculación Universidad Empresa (PVUE), se vivió esta mañana en el edificio Decanato de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antofagasta.

A la actividad llegaron representantes de diversas empresas privadas y agencias de gobierno, provenientes de Antofagasta, Mejillones y San Pedro de Atacama, para conocer las últimas investigaciones y aplicaciones respecto de las Energías Renovables no Convencionales (ERNC).

Tras la charla, los invitados conocieron las instalaciones de la UA

Tras la charla, los invitados conocieron las instalaciones de la UA

La charla fue dictada por el investigador del Centro de Desarrollo Energético de Antofagasta, perteneciente a la UA, Diego Pulido. Tras la conversación con los invitados, se realizó un recorrido por las diversas instalaciones de energía solar presentes en la universidad, donde el experto explicó los procesos y el funcionamiento de las plantas.

Esta es la segunda charla desayuno organizada por el PVUE en el año, las que tienen como finalidad acercar al mundo académico con el empresarial, fortaleciendo lazos y generando redes de contacto.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X