Dictarán charla motivacional de emprendimiento

La actividad es abierta a todo el público y demostrará, a través de la experiencia emprendedora del expositor, que el primer paso para emprender es creer en uno mismo.

Afiche-Charla-creer-crear-emprender-RCifuentes-web

Con el fin de motivar a jóvenes y adultos, el próximo viernes 7 de noviembre el Centro de Estudios y Desarrollo del Emprendimiento de la Universidad de Antofagasta (CEDEUA), a través del Programa de Vinculación Universidad Empresa (PVUE),  invita a todo el público interesado a la charla Creer, crear y emprender, dictada por el emprendedor Roberto Cifuentes.

La actividad, que es abierta a todo el público, se realizará a partir de las 10 de la mañana en la Universidad Católica del Norte y tendrá como objetivo motivar a los asistentes para concretar sus ideas de emprendimiento e innovación.

Roberto Cifuentes es socio fundador de Great Process Ltda., empresa que desarrolla proyectos en el área de metalurgia, y creador del DXG-F7, un aditivo refinador de grano de grano rendimiento para la obtención de cátodos de cobre. Cifuentes, que ha sido premiado por el Babson College y desde 2012 forma parte de la red de emprendedores Endeavor, demostrará a partir de su experiencia que el primer paso para emprender es creer en uno mismo.

 

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X