Músico de Charly García se cuadra con la Ciencia en Antofagasta

Kiuge Hayashida viajó especialmente a la región para ser parte del show que PAR Explora Antofagasta realizará este viernes 10 de octubre a las 20 horas en el galpón ubicado en el campus Coloso de la Universidad de Antofagasta.

n02n01max

Se trata del Concurso de monólogos que PAR EXPLORA Antofagasta organiza en el marco de la XX Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología.

En la oportunidad se presentarán 6 investigadores que de manera lúdica y a través de un formato innovador contarán al estilo “Stand Up Comedy” en tres minutos experiencias anecdóticas que le han ocurrido en sus respectivas disciplinas.

El mítico guitarrista de Charly García, que se encuentra en Chile, viajó especialmente a la actividad para amenizar el evento con un variado repertorio de pop latino y anglo.

“Es un honor que me hayan invitado a esta actividad, ya que para mí es un desafío mezclar la música en un contexto científico, lo que me resulta muy atractivo”, expresó el guitarrista.

Esta innovadora actividad gratuita cuenta con la colaboración de otras entidades como Aguas Antofagasta y Ferrocarril de Antofagasta y tiene la finalidad de brindar un espacio donde se pueda conjugar el arte y la ciencia con el fin de promover el interés al conocimiento científico de nuestra región.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X