Centro de Vinculación realizó un nuevo taller para titulados.

Con el título “Uso de las TIC para la Identificación y Resolución de problemas en el ámbito laboral”, el Centro de Vinculación y Seguimiento a Egresado, CVSE, realizó la tercera versión del taller, que contó con la participación de titulados de distintas carreras de la Universidad.

 

CVSE, C. HERRERA, 220814 (21)

 

Con una activa participación, se realizó la tercera versión del taller “Uso de las TIC para la Identificación y Resolución de problemas en el ámbito laboral”, a cargo de la profesora de informática educativa y doctora en educación, Carola Herrera.

El propósito central de la actividad es que el participante detecte una situación problemática, dando solución a través de la técnica “árbol del problema” para posteriormente dar a conocer la propuesta mediante una presentación.

Los participantes destacaron el tema del taller, el que se realizó en dos fases: la primera abordó elementos básicos para la resolución de conflictos organizacionales y en la segunda, se trataron principios fundamentales para la elaboración de presentaciones multimediales.

De esta forma, el CVSE continúa con su misión de fortalecer los vínculos de los alumnos con la universidad entregando herramientas, oportunidades y beneficios que fortalezcan las competencias de empleabilidad y sea el nexo para el seguimiento durante su desarrollo personal.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X