Elección de FEUA en tierra derecha

Las listas dieron a conocer sus programas a la comunidad universitaria.

Las listas dieron a conocer sus programas a la comunidad universitaria.

El lunes 25 y martes 26 de agosto se realizará la votación que escogerá a los nuevos dirigentes que estarán al mando de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Antofagasta. 

Las Listas postulantes a la FEUA para 2014-2015 participaron de un nuevo debate informativo que se realizó en la explanada de la Facultad de Educación del campus Coloso de la Universidad de Antofagasta.

En la ocasión se dieron a conocer las propuestas y los postulados que tiene cada una de los grupos que postulan y se hizo un llamado enfático a la estudiantes para que acudan a las urnas y participen de esta instancia democrática.

El proceso eleccionario que busca a la nueva directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Antofagasta, tiene tres listas inscritas y este 25 -26 de agosto realizará la votación en un universo de votantes que supera los  4 mil estudiantes.

La elección de la FEUA se llevará a cabo este lunes y martes.

La elección de la FEUA se llevará a cabo este lunes y martes.

Postulantes

La lista  “A”, se compone por: Juan Manuel Armayor (Presidente, Kinesiología); Ingrid Valenzuela (Vicepresidente, Nutrición y Dietética); Alan Pérez (Secretario Ejecutivo, Derecho) y Felipe Godoy (Secretario General, Trabajo Social).

La lista “B” está integrada por: Genesis Pizarro (Presidente, Pedagogía en Lenguaje y Comunicación); Javiera Cataldo (Vicepresidente, Derecho); Rodrigo Barrera (Secretario General, Administración Pública) y  Darío Cerda (Secretario Ejecutivo, Medicina).

Finalmente la Lista “C” la conforman: Néstor Vera (Presidente, Medicina); Danny Villagrán (Vicepresidente, Derecho) y Melissa Varas (Secretario General, Medicina).

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X