Invitan a postular a fondos de Vinculación Académica

Como ya es tradicional, la Vicerrectoría Académica, a través de la Dirección de Vinculación y Comunicaciones invita a participar de esta nueva versión del Concurso de Proyectos de Vinculación Académica, el cual está dirigido a los académicos de nuestra casa de estudios superiores.

DSC_0118

El objetivo de este concurso es apoyar el cumplimiento de la misión de la Universidad de Antofagasta y de los objetivos estratégicos del área de vinculación con el medio mediante foros, paneles, seminarios, mesas redondas, conferencias, congresos, jornadas, ciclo de charlas, talleres, encuentros, simposios, entre otras, las cuales deben estar dirigidas a la comunidad local, regional, nacional y/o de la macrozona norte de integración.

Además, otro de los objetivos es mostrar las fortalezas de la Universidad y la excelencia del desarrollo disciplinario de sus académicos, estableciendo vínculos bidireccionales con instituciones, empresas y organismos públicos y privados, fomentando creativamente la difusión de las ciencias, humanidades, tecnologías y artes en general.

Bases

Para postular a estos fondos, los académicos podrán descargar el formulario y las bases a partir del 16 de abril en http://www.uantof.cl/pages/universidad/destacado.html

El plazo para presentar proyectos vence el viernes 16 de mayo del 2014 a las 18:00 Horas de manera impostergable.

Cabe destacar que el año 2013 se destinaron más de 53 millones de pesos para apoyar estas iniciativas beneficiándose en total 21 proyectos, de los cuales 2 correspondieron a la Facultad de Medicina y Odontología, 7 a la Facultad de Ciencias de la Salud, 6 a la Facultad de Educación, 4 a la Facultad de Ciencias del Mar y 2 a la Facultad de Ciencias Básicas.

El director de Vinculación y Comunicaciones, César Trabucco, señaló que “esta línea de proyectos tiene como finalidad hacer sentir a la comunidad que su Universidad de Antofagasta es un aliado que permitirá resolver sus problemas”.

Fondos

Los proyectos que resulten adjudicados tendrán como máximo 1 año de duración cuyo presupuesto no podrá exceder la suma de  3 millones de pesos.

 

 

About the Author /

X