UA y Biblioteca Regional invitan a ciclo de cine

Cine para todo el público podrá ser visto en la nueva biblioteca, ciclo que estará a cargo del académico de la Universidad de Antofagasta, Víctor Bórquez.

1902708_618813311527078_947091775_n

Con la suscripción del convenio entre la Universidad de Antofagasta y la Biblioteca Regional y la Universidad de Antofagasta, se dio  inicio oficial para el año 2014 de un programa de colaboración entre ambas entidades.

Este acuerdo firmado por el rector de nuestra casa de estudios, Luis Alberto Loyola y Cristian Jorquera Tapia, director de la Biblioteca Regional, pondrá a disposición la información y recursos, en los ámbitos en que desarrollen las actividades necesarias para implementar los “Ciclos de Cine”, que en esta oportunidad estarán a cargo de Patricio Álvarez Flores, que se desempeña como Coordinador de Extensión Cultural y  Víctor Bórquez Núñez, que se desempeña como Académico de la Carrera de Diseño Gráfico de la UA. El ciclo de cine comenzó el 5 de marzo con la película “Las Horas, del director Stephen Daldry y culminará la penúltima semana de diciembre.

El objetivo del convenio es fomentar la participación, además de tener un espacio público de encuentro, integración y participación comunitario, que promueva el fomento de la lectura y escritura.

La firma además promoverá la realización de actividades entre ambas instituciones y permitirá beneficiar a la comunidad educativa, a los usuarios y usuarias de la biblioteca, entre muchos otros grupos.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X