Facultad de Ciencias de la Salud realizó recepción oficial de alumnos de primer año

Más de 200 estudiantes participaron de la reunión que se realizó en el Centro de Extensión Universitario y que contó con la presencia del decano de la facultad y los respectivos jefes de carrera.

_MG_7697

En la oportunidad se les agradeció la preferencia de incorporarse a nuestra casa de estudios superiores y se les explicó cómo funciona la universidad.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Marcos Cikutovic señaló que “somos una universidad y una facultad en crecimiento, eso significa que estamos constantemente cambiando, modernizándonos y modificándonos”.

Además agregó “les comenté a los estudiantes sobre los grandes proyectos que la universidad tiene, como lo es el hospital clínico, nuestros propios consultorios y centros de simulación”.

Otro de los objetivos de esta reunión fue integrar a los estudiantes a la vida universitaria, donde ellos además podrán formar parte de los centros de alumnos, comités de carrera, consejos académicos con el fin de dar a conocer sus opiniones.

La recepción culminó con un refrigerio en el mismo centro de extensión lo que permitió que los estudiantes pudieran compartir con estudiantes de otras carreras de la misma facultad.

About the Author /

X