Actualización: Se amplia plazo para postular a becas de certificación en inglés para estudiantes

Hasta el 21 de abril se podrá postular al Concurso, Becas para estudiantes de pregrado de la Universidad de Antofagasta para la certificación del idioma inglés en la Plataforma Touchstone Cambridge Learning. Además, durante el 15 de abril se ofrecerá desde las 09:00 hrs. hasta las 12:00 hrs. atención de consulta y aclaraciones en el tercer piso de la Biblioteca Central.

 

IMG_9215

Con el objetivo de que los estudiantes de la Universidad puedan mejorar su habilidad en el idioma inglés y sea una herramienta que le permita desarrollarse académica y profesionalmente, los alumnos que cumplan con los requisitos, podrán participar de los cursos de formación en idioma inglés en términos de hablar, escribir, escuchar y leer.

Para participar del Concurso, Becas para estudiantes de pregrado de la Universidad de Antofagasta para la certificación del idioma inglés en la Plataforma Touchstone Cambridge Learning, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  •   Ser alumno de tercer semestre o superior de una carrera de pregrado
  •  Contar con disponibilidad horaria para cumplir con clases, tanto presenciales como online.

El programa tiene una duración de ocho meses y ofrece 80 cupos, divididos en cuatro cursos con clases de 90 minutos.

Los antecedentes a presentar son:

  •   Completar solicitud de postulación
  • Carta de intención personal
  • Fotocopia Cédula de Identidad
  • Acreditar calidad de alumno regular
  • Documento que acredite promedio de notas del alumno hasta semestre anterior a la postulación.

Los documentos deben entregarse en un sobre cerrado en la Oficina Centro de Innovación y Desarrollo Curricular, CIDEC, ubicado en pabellón Z, Campus Coloso, a nombre de Karen Risco.

Acerca de la Plataforma Touchstone Cambridge Learning, Denise Cid, Directora del Centro de Idiomas UA, esta plataforma permite la enseñanza del idioma de una manera versátil “porque tiene la opción de enseñar el idioma de manera presencial y online, cuenta con variados recursos que ayuda a mejorar las competencias de los alumnos”, sostiene.

Bases y Formulario de Postulación:

 

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X