El Mercurio de Antofagasta distinguió a jóvenes destacados de la UA

Tres alumnos de la UA fueron seleccionados entre los diez  jóvenes líderes más importantes de la ciudad durante este 2013. 

El Mercurio de Antofagasta a través de su publicación y en un acto solemne, reconoció a diez  jóvenes líderes que destacaron durante el año en la ciudad de Antofagasta con proyectos de innovación, académicos y sociales.

En esta oportunidad se galardonó a tres estudiantes de la Universidad de Antofagasta, quienes fueron reconocidos por su aporte a la comunidad y sentido social.

El acto que contó con la presencia del rector  de la UA, Luis Alberto Loyola, fueron reconocidos los jóvenes César Reguero, Katherine Guerrero y Paulina Huanca. Todos ellos recibieron una portada con su fotografía y muchas felicitaciones por su entrega tanto dentro como fuera de las aulas.

Paulina Huanca, reconoció que este nombramiento le tomó por sorpresa y agradeció a El Mercurio de Antofagasta por esta distinción. “Me siento emocionada y creo que este estímulo servirá para seguir en el camino del sacrificio y del estudio. Este nombramiento realmente lo hicieron parte de mis profesores y eso es muy valorable”.

El rector Luis Alberto Loyola, se refirió a este importante premio otorgado por El Mercurio. “Tenemos como ejemplo a tres estudiantes de la Universidad de Antofagasta que hoy han sido destacados por un medio de comunicación y que sin duda seguirán dando que hablar en los próximos años. Debemos sentirnos orgullosos de tener alumnos que se destacan no sólo en lo académico, sino que también, en el sentido solidario y social”, afirmó la máxima autoridad de la UA.

El premio entregado por El Mercurio de Antofagasta, tiene por objetivo identificar y reconocer la labor de los jóvenes con más talento en el ámbito del emprendimiento y el desarrollo. Los ganadores, seleccionados entre más de 100 candidatos, destacaron cada uno en su área.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X