Funcionarios y funcionarias de la UA se capacitan en diversas áreas

Una variedad de cursos dirigidos a los funcionarios y funcionarias de nuestra casa de estudios, se han realizado durante el año a cargo de la Oficina de Capacitación, dependiente de la unidad de Recursos Humanos.

Una jornada en Mejillones tuvo el grupo de funcionarios que participó en el curso empoderando equipos de trabajo

Una jornada en Mejillones realizó el grupo de funcionarios que participó en el curso empoderando equipos de trabajo

Durante el primer semestre se llevaron a cabo diplomados de planificación estratégica, balanced scored, control de gestión y cursos de microsoft office, manejo del estrés, redacción de informes, inglés técnico, empoderando equipos de trabajo, gasfitería para el personal de mantención, entre otros.

Jeanette Luttino, encargada de capacitación de la UA señaló que “el objetivo de estos cursos y diplomados son desarrollar y fortalecer las competencias técnicas y blandas de los funcionarios de la universidad”.

Lo que viene

Durante el mes de noviembre se llevarán a cabo los cursos de prevención de riesgos, primeros auxilios, ergonomía y cuidado en el trabajo, comunicación efectiva, expresión oral y escrita entre otros.

En tanto los funcionarios que ingresen a trabajar por primera vez a la universidad deberán realizar el curso administración del tiempo.

Para las personas interesadas en realizar los cursos que se desarrollarán en las próximas semanas deben inscribirse al correo janett.luttino@uantof.cl o dirigirse directamente a la unidad de Recursos Humanos.

About the Author /

X