C-TyS UA presentará conferencia sobre nutrición

Actividad es parte del ciclo de “Charlas públicas científicas”, que desarrolla la Biblioteca Regional de Antofagasta, en conjunto con el equipo “Ciencia, Tecnología y Sociedad” (C-TyS) de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado de la Universidad de Antofagasta.

El próximo el lunes 30 de mayo, a las 11:30 horas, se realizará, en el Salón Auditorio de la Biblioteca Regional, la charla pública científica “Pérdida y desperdicios alimentarios”, de la Dra. María José Larrazábal, académica del Departamento de Ciencias de los Alimentos y Nutrición de la Universidad de Antofagasta.
La Dra. María José Larrazábal es ingeniera en alimentos (Universidad Austral, Chile) y Doctora en tecnología de alimentos (Universidad Politécnica de Valencia, España). Su trabajo se centra, principalmente, en la innovación, el desarrollo de nuevos productos alimenticios, la caracterización de recursos regionales y la reducción de desperdicios alimentarios.
Esta será la tercera conferencia del 2022 del ciclo de charlas públicas, que, durante siete años consecutivos, ha acercado diversos temas científicos y tecnológicos a la comunidad. Los interesados en asistir deben contactarse al correo ctys@uantof.cl
Es importante destacar que el “Ciclo de Charlas Públicas Científicas” es organizado por C-TyS UA y la Biblioteca Regional de Antofagasta, contando con el apoyo de Escondida BHP. Además, es parte de las iniciativas enmarcadas en el Proyecto Institucional “Centro de Divulgación de Ciencia Extremas” ANT2093 MINEDUC – UA

About the Author /

claudia.fritis.i@gmail.com

X