Comité de Vivienda de funcionarios UA ya tiene directiva

El 17 del presente, a las 15:30 horas, en el Salón Horacio Meléndez, se realizó la segunda reunión del Comité de Vivienda de nuestra universidad, organizado por las asociaciones de funcionarios Académicos, AFAUA, No Académicos, ANAUA y Profesionales, AFPROFUA; y patrocinada por nuestra universidad.

En esta ocasión se eligió la Directiva del Comité de Vivienda de los Funcionarios de la Universidad de Antofagasta, la cual quedó integrada por Luis Diaz Villanueva (presidente), Patricio Guzmán Vergara (vicepresidente), Patricia San Pedro Portilla (secretaria), Luz Olivares Olguín (tesorera).

En la ocasión, participó en representación del rector, el director de Personal y Administración de Campus, Juan Carlos Peralta, quien hizo uso de la palabra, reiterando el compromiso de la máxima autoridad universitaria, de realizar un aporte económico para la completar el ahorro exigido por el SERVIU.

Además, expusieron representantes de COPEUCH y del Banco Estado, quienes orientaron a los presentes sobre los trámites de apertura de la libreta de ahorro, como también, sobre los requisitos para acceder a créditos hipotecarios

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X