Medicina recibió a “medchones” 2017

53 nuevos estudiantes de medicina fueron recibidos por el jefe de carrera, Luis Barra, quien explicó algunos temas generales de la universidad, así como también aspectos básicos de la carrera.

Dando conocer cuál es el perfil profesional del médico formado en la Universidad de Antofagasta, la historia de la carrera y con palabras de bienvenida del Centro de Estudiantes, la Carrera de Medicina recibió a los 53 nuevos estudiantes.

En la actividad, los alumnos aclararon dudas, junto con conocer más sobre la universidad y la carrera, la que se encuentra acreditada por cinco años.

 

fmo (2)

Alumnos

Para el estudiante Samuel Salinas, su gusto por la asignatura de biología y aspecto familiar, lo llevó a elegir esta alternativa académica.

“Tenía que escoger una carrera de la salud y por aspectos en pensar en el futuro, en lo económico, en lo social, en lo que me pudiera desempeñar mejor, fue claro para mi elegir medicina”, sostuvo.

El jefe de carrera, Luis Barra, fue el encargado de recibir a los estudiantes, que se reunieron en el Área Clínica de la UA.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X