Belzona donó resinas para Centro de Pilotaje

La empresa Belzona, a través de su consultor en Antofagasta Roberto Rivera, donó un set de resinas y sus componentes de aplicación, para que sean utilizados en el trabajo que realizan los profesionales del Laboratorio de Mantenimiento Industrial del Centro de Pilotaje “Desierto de Atacama” (CPDA) de la Universidad de Antofagasta.

Esta empresa está especializada en la distribución de todo tipo de productos para el mantenimiento de la industria. “Hoy hacemos está entrega pues comprendemos la importancia del trabajo que realiza este centro, pues el Mantenimiento Industrial es cada día más vital debido a la reducción de los gastos en la industria, especialmente la minera”, explico.img_2143-2

El ingeniero del CPDA Alejandro Valdivia Chávez señaló que estas resinas serán utilizadas en el recubrimiento de ejes de acero y vástagos cromados, así como también para la recuperación de una carcasa de bomba  y un impulsor.

“El objetivo principal es recuperar las piezas de una de las pymes con las cuales CPDA trabaja actualmente, dando a conocer la innovación y el desarrollo que podemos generar para estas empresas desde nuestro centro”, explicó.

 

 

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X