Autoridades universitarias se reúnen con deportistas para celebrar logros

Con un desayuno, autoridades universitarias junto a deportistas, celebraron los logros conseguidos durante el 2016.

Con la participación del rector, Luis Loyola, el jefe de Deportes Rudi Seifert y algunos deportistas de las ramas de representación de la UA, se desarrolló un desayuno para celebrar los logros deportivos conseguidos durante el 2016.

El rector de la UA, Luis Loyola, destacó el rol que cumplen como deportistas y estudiantes, contribuyendo a la práctica deportiva entre sus compañeros.

“Es significativo que aporten y motiven a sus compañeros a que participen en actividades deportivas, porque ellos representan una parte de lo que queremos lograr en la formación integral del estudiante, son un ejemplo de que se puede estudiar y participar en actividades fisicas”, sostuvo

desayuno-2

Seleccionados

En la oportunidad participaron los seleccionados nacionales que participaron en los recientes juegos bolivarianos disputados en Iquique.

Para el alumno Thomas Orchard, la experiencia y el roce internacional le sirvió mucho para el crecimiento “fue una instancia muy enriquecedora como deportistas”, sostuvo.

Rey de Copas

Julio Verdejo, alumno de 2° año de pedagogía en Educación Física, ganó todo este año, consiguió el primer lugar en futsal universitario, fue seleccionado AFA, ganando el campeonato de federaciones y ascendió a la división de honor en la competencia interna de su carrera.

“El mejor fue el de futsal, llegamos allá y nos dimos cuenta que somos una familia, y alcanzar ese triunfo, fue el que más alegría me dio”, sostuvo el jugador.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X