Académica de la UA recibió importantes distinciones científicas

Se trata de la Doctora Isabel Pizarro Veas, académica del Departamento de Química,  quien recibió tres distinciones científicas internacionales.

 

ISABEL PIZARRO 260814 (9) B

 

Con mucho orgullo la doctora Isabel Pizarro Veas, académica del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Básicas, recibió importantes distinciones científicas, “hay mucho trabajo acumulado desde hace tiempo así que feliz y orgullosa porque es un reconocimiento a todo lo que he hecho”, afirmó.

Las distinciones fueron, TOP 100 Scientists 2014, otorgado por la International Biographical Centre, Cambridge, Inglaterra; Woman of the year 2014, de la misma institución, y la inclusión de su biografía en Who’s Who in the World 2014, 31st Edition ISBN 978-0- 8379- 1153-3. Nueva York USA, de científicos destacados en el mundo, reconocimientos que llegan por su aporte en el campo de la ciencia.

Al respecto, la académica afirma que está en una buena etapa de su carrera, “creo que es una de las mejores etapas de mi vida, llevo bastante tiempo en esto y ahora viene el reconocimiento, estoy feliz”, finalizó.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X