64 personas asistieron a curso sobre rodamientos

El Departamento de Ingeniería Mecánica de la UA desarrolló, como una forma de complementar los conocimientos que entrega a sus alumnos y a los profesionales egresados de la unidad, un curso sobre rodamientos, el cual, fue desarrollado por la empresa RODAC Chile.

El director del Departamento, Dr. Víctor Vergara Díaz, explicó a Prensa UA que el seminario, realizado de manera on line, fue dictado por el experto Rodrigo Barrios, quien tiene la calidad de ex alumnos de dicho departamento.

“Iniciativas como estas vienen a engrandecer y complementar la formación que se les da a nuestros futuros ingenieros del Departamento de Ingeniería Mecánica. También debemos agradecer al ingeniero Norman López, también ex alumno, quien realizó los contactos necesarios”, explicó.

Agregó que la idea original fue generar un curso de formación profesional, sin embargo, “por lo avanzado del semestre optamos por realizarlo como curso o seminario. Lo que era un curso para 12 personas, rápidamente escaló alcanzando una cifra impensada de más de 64 personas inscritas entre alumnos y profesores”, sostuvo.

Este curso se extenderá hasta el 23 de julio y las clases se desarrollan los jueves, entre 12.00 y 13.30 horas.

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X