Instrucción funcionamiento Institucional a partir de las 13:00 del martes 17 de marzo de 2020

Estimada Comunidad Universitaria

Se informa que a partir de las 13:00 horas de este martes 17 de marzo de 2020, se suspenden todas las actividades docentes y administrativas presenciales hasta el viernes 27 de marzo.

En este período, se operará bajo la modalidad de teletrabajo, principalmente en aquellas funciones de carácter urgente. De esta forma, las labores se desarrollarán desde nuestros hogares, siempre considerando los requerimientos de sus jefes directos, quienes podrían solicitar excepcionalmente su presencia en el lugar de trabajo de ser estrictamente necesario.

En relación al cierre del segundo semestre 2019, se hace necesario que los académicos realicen la carga de notas en el sistema informático y que programen las actividades evaluativas pendientes. Una vez cargadas las notas parciales y en el caso que ninguno de los estudiantes del curso tenga la obligación de dar examen, debe cerrar el acta inmediatamente.

Como Universidad seguiremos atentos las instrucciones de los Ministerios de Educación y Salud, a fin de tomar todos los resguardos para la integridad de nuestra comunidad universitaria y sus familias.

Finalmente los instamos a mantenerse informados, a través de las plataformas formales de comunicación de nuestra Institución.

Atentamente

Dr. Luis Alberto Loyola Morales

Rector

Universidad de Antofagasta

About the Author /

claudia.lopez@uantof.cl

X