UA distinguió a sus funcionarios por años de servicios

En una emotiva ceremonia y como parte de su aniversario número 37, la Universidad de Antofagasta reconoció la labor de los funcionarios que cumplieron años de servicios trabajando en la institución de educación.

De esta forma, se reconocieron a quienes cumplieron 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de labor funcionaria, destacándose en esta última categoría los académicos Mercedes Fernandez Miranda del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias Básicas, Ambrosio Restovic Carevic del Departamento de Química de la misma facultad y Hernán Sagua Franco del Departamento de Tecnología Médica de la Facultad de Ciencias de la Salud. 

Durante la ceremonia, el rector del plantel Luis Alberto Loyola, destacó el aporte que cada uno de los funcionarios realiza para hacer crecer a la institución, destacando que son parte fundamental de los logros que la institución ha conseguido en los últimos años.

“Nuestros funcionarios son imprescindibles para alcanzar los objetivos planteados por la institución, su colaboración, talento, empuje, sacrificio y comprensión nos animan constantemente a ser mejores y fortalecer nuestra Comunidad UA”, señaló el rector. 

En total, fueron 68 los funcionarios de los distintos estamentos de la UA quienes recibieron un reconocimiento en este emotivo acto, en el cual, estuvieron acompañados por sus familiares, compañeros y amigos. 

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X