FACSA reconoce a funcionarios por años de servicio

7 funcionarios entre académicos, auxiliares y administrativos fueron galardonados por la Facultad de Ciencias de la Salud UA, por cumplir 20, 25 y 35 años de servicio.

Con 20 años, fueron distinguidos el auxiliar Marco Gutiérrez y la académica Ilse Pradenas del Departamento Biomédico, mientras que con 25 años, del Departamento Ciencias de la Rehabilitación y del Movimiento Humano, recibieron la distinción los académicos Francisco Ballesteros y Ricardo Collao.

Esta distinción por 25 años la recibieron también los académicos Iván Neira del Departamento de Tecnología Médica y el académico del Departamento Biomédico, Alex Quaas.

Finalmente, Cecilia Martínez, recibió la distinción por 25 años de servicio en la Facultad.

El decano de la Facultad, Marco Cikutovic, manifestó su agradecimiento a todos quienes son y han sido parte del crecimiento de dicha unidad académica.

“Desde hace un tiempo conversamos la posibilidad de realizar esta ceremonia de reconocimiento a nuestros funcionarios, un reconocimiento de la facultad a los colegas que cumplen un tiempo en nuestra facultad”, sostuvo el decano.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X