Alumnas de pedagogía iniciaron su práctica de ayudantía

En una ceremonia íntima, cinco alumnas de la carrera de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación, recibieron su piocha que las identifica como alumnas en práctica.

Con la entrega de sus respectivas piochas de identificación, cinco alumnas de la Carrera de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación, dieron inicio a su proceso de práctica de ayudantía.

La jefa de carrera, Natalia Contreras, invitó a las estudiantes a aprovechar la oportunidad de aprender lo que en aula no se puede enseñar.

“Ahora aprenderán cosas que no les podemos enseñar, como tratar con una clase de 40 alumnos, todos con características diferentes, así que aprovechen esta gran oportunidad”, afirmó la jefa de carrera.

ped leng y com (2)

Por su parte, la alumna Tania Avilés, a nombre de sus compañeras, hizo el llamado a cumplir con la vocación docente, lo que las llevó a elegir una carrera de pedagogía.

“Esta es un oportunidad para aplicar todos los conocimientos que nuestros profesores nos entregaron, nos enfrentamos a la esperada y temida práctica, donde vamos a aprender lo que significa ser profesor”, finalizó la alumna.

A la ceremonia, realizada en el auditorio del Departamento de Química, asistieron autoridades del Departamento de Educación, docentes, padres, apoderado y amigos.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X