Alumnas de Educación Parvularia UA iniciaron su práctica profesional

Con la tradicional ceremonia de investidura, 14 futuras educadoras de párvulos dieron inicio a su práctica profesional en distintos recintos de la Junji, Fundación Integra y la CMDS.

Con la presencia de padres, familiares  y amigos, se realizó la tradicional ceremonia de investidura donde 14 alumnas de quinto año de Educación Parvularia UA, recibieron sus piochas de identificación, dando inicio su etapa de práctica profesional.

educ parvularia (2)

La jefa de carrera, Liliana Pizarro, destacó que las futuras profesionales egresan con la impronta de ser acogedoras, organizadas, exigentes y comprometidas.

“Sigan siendo organizadas, les ayudará a optimizar tiempos y recursos, mantenga las exigencia, ya que es la única manera de alcanzar objetivos, pero sobre todo, mantengan la alegría y el amor por vuestra profesión”, sostuvo la académica.

Cabe destacar que este grupo de alumnas corresponde a la última generación de la carrera de Educación Parvularia, ahora Pedagogía en Educación Parvularia mención necesidades educativas especiales.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X