Dirección de Vinculación y Comunicaciones capacitó a académicos en nuevo sistema de registro de actividades

Un nuevo sistema que permitirá mantener un registro de las actividades de vinculación con el medio que realice cada facultad, departamento, centro o instituto, implementaron en el marco del plan de mejora, la Dirección de Vinculación y Comunicaciones (DVC) en conjunto con la Dirección de Informática.

En este contexto, la coordinadora de Vinculación con Organismos Público-Privados de la DVC, Mónica Valdés, encabezó una de las capacitaciones del uso de esta herramienta, en la que participaron los encargados y secretarios de vinculación de la Universidad. Mónica Valdés explicó que este sistema tiene como objetivo poder, a través de una sola plataforma, recopilar la información de los proyectos o actividades de vinculación con el medio, que se ejecutan.

La plataforma se ha denominado “Registro de Actividades de Vinculación” y en ella los académicos podrán ingresar no sólo los antecedentes de sus iniciativas de vinculación, sino que también registros fotográficos, de video y encuestas, que servirán como base de datos y consulta, en una de las áreas prioritarias de la Universidad de Antofagasta.

About the Author /

claudia.lopez@uantof.cl

X