Centro Carreras Técnicas UA tituló a 150 técnicos nivel superior

El Centro de Carreras Técnicas UA, CCT-UA, realizó la ceremonia de titulación de 150 nuevos Técnicos de Nivel Superior, quienes culminaron exitosamente las siete carreras que se ofrecen.

En una emotiva ceremonia, estudiantes del CCT-UA, recibieron su diplomado de Técnico Nivel Superior en carreras técnicas que responden a los requerimientos de los diversos sectores, tales como minería, mecánica, administración y negocios, procesos industriales, educación y salud.

Así lo sostuvo la directora del CCT, Jenny Rojas, “Esta casa de estudios abre sus puertas a trabajadores que inician el sueño de estudiar, y que hoy culminan esta etapa formativa y de crecimiento personal”.

Durante la ceremonia, se distinguió a los mejores rendimientos de cada carrera, reconocimientos que recibieron los alumnos Rodrigo González de la carrera TNS en Administración de Empresas; Arnulfo Contreras, de TNS en Explotación Minera; Daniela Alfaro de TNS en Mantenimiento Industrial; Tamara Rodríguez de la carrera TNS en Mantenimiento Industrial; y Yeison Olivares, quien además fue el mejor alumno de la promoción.

cct-tit-161216-436

Igualmente, se entregó la distinción Espíritu CCT, reconocimiento que recibió el alumno de la carrera TNS en Explotación Minera, Cristián Gaona.

A nombre de sus compañeros, el titulado Yeison Olivares, destacó el esfuerzo que entregaron para lograr el anhelado sueño y agradeció a docentes, equipo del CCT y familias, por el apoyo entregado.

“No fue fácil, pero hoy, acompañados de nuestras familias, celebramos un triunfo más en la vida, anhelando que vengan muchos más”, finalizó.

cct-tit-161216-432

CCT-UA

Cabe destacar que el CCT-UA está adscrito a la gratuidad, al que pueden postular quienes pertenezcan al 50% de menores ingresos, y que quieran estudiar una de las carreras que se ofrecen:

– Técnico de Nivel Superior en Alimentación
– Técnico de Nivel Superior en Asistente de Párvulos
– Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos
– Técnico de Nivel Superior en Explotación Minera
– Técnico de Nivel Superior en Metalurgia
– Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas
– Técnico de Nivel Superior en Mantenimiento Industrial

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X