UA presenta hobbies de sus funcionarios

Como una actividad más enmarcada en la celebración del trigésimo quinto aniversario, la Universidad de Antofagasta está presentando en su centro de extensión, una inédita y emotiva exposición que reúne diversas colecciones y hobbies de algunos de sus funcionarios.

La muestra reúne una serie de objetos del pasado reciente y lejano que dan cuenta de manera objetiva del paso del tiempo. Se destacan así cámaras fotográficas y de video de las décadas del 60 y 70, utensilios domésticos y herramientas del tiempo de las salitreras y fotografías históricas del quehacer de los mismos funcionarios, entre otros elementos.

EXPO (1)

También los visitantes podrán observar una colección de muñecas chinas y un inédito e histórico cuadro pintado del Presidente Salvador Allende. En resumen, la exposición invita a un hermoso viaje por el recuerdo, el cual se construye tanto con emociones, así como por las sensaciones que seguramente se despertarán en quienes visiten la muestra.

El montaje y concepto de esta muestra correspondió al encargado del Centro de Extensión de la Dirección de Vinculación y Comunicaciones de la UA, Marcos Lagos.

La exposición estará abierta a todo público hasta el viernes 8 de julio y puede ser visitada entre las 9 y las 18 horas en avenida Angamos 601, frente al Estadio Regional.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X