Estudiantes de Medicina aprendieron cómo postular a becas

En la actividad organizada por el Comité Permanente de Educación Médica (SCOME) de la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina (IFMSA) de la UA, se dio a conocer cómo se postula a becas de especialidad.

Con el objetivo de dar a conocer el proceso de postulación a becas de especialidad, la directiva de la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina (IFMSA), realizó una charla informativa para los ex alumnos de la carrera.

IFMSA 080916 (24)

Los profesionales explicaron la forma como se postula a una beca, en qué consiste y cómo es una entrevista para postular a una de ellas, así como qué papeles se deben presentar, en general, mostrar el proceso y en qué basan algunas especialidades médicas.

La presidenta de IFMSA, Constanza González, destacó el objetivo de la actividad, señalando que “hay mucho desconocimiento por parte de nosotros, los estudiantes, sobre las becas de especialidad y en especial, del proceso de entrevistas, que es un paso importante para acceder a una beca”, sostuvo.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X