En Paposo se vivió el Carnaval de la Salud Oral

Con entretenidas actividades, niños y niñas de la Escuela Paranal de Paposo, junto a profesores y apoderados, disfrutaron del Carnaval de la Salud Oral.

PAPOSO (4)

Por primera vez los niños y niñas de Paposo disfrutaron del Carnaval de la Salud Oral, actividad que llegó hasta la Escuela Paranal con la abuelita cuenta cuentos y una obra de teatro a cargo de la Compañía de Teatro Independiente de Antofagasta, aprendiendo de manera lúdica, la importancia del cuidado de la salud oral.

PAPOSO (3)

Para la encargada del establecimiento educacional, Susana Rubio, este tipo de iniciativas ayudan y complementan la labor que desarrollan dentro de la escuela, “estamos muy agradecidos porque a la escuela rural, no recibimos mucha ayuda y por lo mismo, cualquier apoyo que tengamos, es bien recibida”, sostuvo.

PAPOSO (2)

Asimismo, para la apoderada de Martina, alumna de segundo básico, es necesario que lleguen más iniciativas como el Carnaval de la Salud Oral a la escuela, “los niños están muy entretenidos con las actividades y es bueno porque así aprenden”, afirmó.

PAPOSO (1)

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X