Monitores CEDEUA participan en taller de presentaciones efectivas

El día jueves y viernes de la semana pasada monitores del Centro de Estudios y Desarrollo del Emprendimiento (CEDEUA) trabajaron con diversos profesionales aspectos como la expresión oral, el manejo de la ansiedad y técnicas para presentar en público.

Durante la mañana del jueves y viernes de la semana pasada, el CEDEUA ofreció un taller a sus monitores con la finalidad de que aprendan diversas técnicas para presentar en público.

El taller “Presentaciones efectivas” comenzó con las profesoras María José Larrazábal, Ana Mercado y Evelyn Sepúlveda, esta última coordinadora del CEDEUA. Los estudiantes debieron presentar en tres minutos un tema de elección libre para que, tras la actividad, las profesoras corrigieran errores, destacaran aspectos positivos y enseñaran a los estudiantes algunas técnicas para estructurar la presentación y hacer un buen material de apoyo.

IMG_1413_bajaProfesora María José Larrazábal IMG_1418_bajaProfesora Ana Mercado

La segunda parte del taller estuvo a cargo del actor Raúl Rocco, quien trabajó aspectos relacionados a la respiración y la expresión oral.

El día viernes las actividades comenzaron temprano con el psicólogo Cristian Celedón, quien estuvo a cargo de entregar técnicas para el manejo de la ansiedad, entre otros temas importantes.

Para los próximos meses se esperan nuevos talleres a organizados por el CEDEUA, por lo que se invita a la comunidad universitaria a estar atenta a las redes sociales www.facebook.com/EmprendedoresUA y www.twitter.com/CEDEUA

Cristian Celedón y Evelyn Sepúlveda

Cristian Celedón y Evelyn Sepúlveda

IMG_1410_baja

Estudiantes José Gutiérrez

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X