Con deporte y música la UA recibió a mechones

Con diversas actividades deportivas y artísticas, los nuevos chungungos fueron recibidos por las autoridades universitarias.

Con una ceremonia que contó con la presencia de las autoridades universitarias, se realizó la recepción a los nuevos estudiantes que ingresaron a la Universidad de Antofagasta, recibimiento que contó con actividades deportivas y artísticas.

Durante la actividad, liderada por el rector de la casa de estudios, Luis Loyola, los estudiantes disfrutaron de la presentación del COFUA, de la banda de estudiantes de la carrera de música, baile Caporal de estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física, y como plato fuerte, el grupo Pepperutis.

El recibimiento estuvo a cargo del rector Luis Loyola, quien dio la bienvenida a los nuevos estudiantes a una institución estatal, regional y acreditada, al mismo tiempo que comprometió el apoyo a cada uno, “pueden confiar en que pondremos lo mejor de los nuestro a vuestra disposición”, afirmó.

ALUMNOS RECEPCION 2016 (178)

También tuvo palabras de bienvenida la vice presidenta de la Federación de Estudiantes de la UA, Tamara Muñoz, quien invitó a los nuevos estudiantes a ser parte de la vida universitaria a involucrarse en los temas, que como estudiantes, les concierne.

Durante la mañana, los chungungos mechones pudieron visitar distintos stands con información sobre los beneficios estudiantiles que ofrece la Dirección de Desarrollo Estudiantil, además de conocer las diversas actividades con que la universidad cuenta como deportivas y artísticas-culturales así como los grupos artísticos, entre otras informaciones.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X