Natalia Ducó inspiró a deportistas antofagastinos

Con una entretenida charla, en la que explicó su entrenamiento, su vida como deportista y expectativas para los Juegos Olímpicos de Río 2016, la destacada atleta nacional en lanzamiento de peso, Natalia Ducó, motivó e inspiró a deportistas antofagastinos.

Con mucha atención escuchaban los deportistas antofagastinos las palabras de la Natalia Ducó, la destacada atleta chilena especializada en lanzamiento de peso, quien compartió sus experiencias en competencias, sus métodos de entrenamiento y proyecciones para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la oportunidad, los asistentes pudieron consultar sobre cómo es la vida de una atleta, cómo es el día a día, cómo se compensa la vida personal con los entrenamientos, además, tuvo la posibilidad de compartir con una alumna del liceo Andrés Sabella, quien busca convertirse en lanzadora de peso.

NATALIA DUCO 100316 (29)

Sobre la actualidad del deporte, Ducó dice que encuentra que ha mejorado, pero aún falta por hacer, “todas las personas motivadas tenemos que seguir empujando para que haya más y mejores deportistas, fomentar esa cultura en la comunidad”, sostuvo.

Sobre sus proyecciones en Río 2016, sostiene que va a dar lo mejor de ella, “es un desafío personal, quiero dar la mejor versión de mí, me he preparado con recursos para dar lo mejor de la Natalia y enviar la bala lo más lejos posible”, finalizó.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X