Académicos de Derecho realizaron visita protocolar a Presidenta de la Corte de Apelaciones de Antofagasta

Como una forma de estrechar vínculos y acercar el poder judicial a la comunidad, académicos de la Facultad de Ciencias Jurídicas visitaron a la recién asumida presidenta de la Corte de Apelaciones de Antofagasta.

Una visita protocolar a Jasna Pavlich, nueva presidenta de la Corte de Apelaciones de Antofagasta, realizaron académicos de la Facultad de Ciencias Jurídicas, dentro de la vinculación que la Facultad tiene con el Poder Judicial.

A la cita asistieron el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Rubén Gajardo, el director de Departamento de Derecho, Carlos Cabezas, el jefe de carrera de Derecho, Andrés Acuña junto al académico y abogado integrante de la Corte de Apelaciones de Antofagasta, Enrique Letelier.

visita (2)

El jefe de carrera, Andrés Acuña, destacó la conversación que sostuvieron sobre la realidad regional en materia jurídica y la importancia de las escuelas de derecho en nuestra zona, “especialmente la nuestra que es una institución pública con alto compromiso social y ético, lo que es reconocido por los tribunales de Antofagasta”, sostuvo.

Durante la visita, el decano aprovechó de invitar a la Ministra Pavlich para hablar a los estudiantes sobre la vinculación de la casa de estudios con el foro y la calidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Antofagasta.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X