Emprendedor Endeavor visitará la UA

Este jueves, entre las 16 y las 17 horas, el emprendedor Luis  Ahumada, dará una charla para todos los interesados, centrándose en cómo escalar un emprendimiento desde regiones.

¿Cómo escalar tu proyecto desde regiones? Esa es la pregunta que responderá el emprendedor Endeavor Luis Ahumada, iquiqueño que a través de su empresa MediaStream ha logrado conquistar el país, transmitiendo importantes eventos como el Festival de Viña, la visita de Barak Obama a Chile, Teletón, entre otros importantes.

La actividad tendrá sus puertas abiertas para todos los interesados, quienes deberán llegar a la sala Vladimir Saavedra (Facultad de Ingeniería) del Campus Coloso a las 16 horas. Por lo anterior, el llamado es a los profesores y estudiantes de la universidad, para que asistan con sus cursos y no pierdan esta valiosa oportunidad.

La charla es organizada por el Programa de Vinculación Universidad Empresa (PVUE), el cual es coordinado al interior de la UA por el Centro de Estudios y Desarrollo del Emprendimiento, CEDEUA.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X